Rodrigo Acuña es nuevo jugador de Regatas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La dirigencia del Club Regatas Uruguay no escatima en tiempo ni en esfuerzos al moverse para conformar su nuevo plantel de cara a la temporada 17/18 del Federal; aunque un tanto apresurado puesto que desde la directiva del Torneo no se han bajado lineamientos de cómo se conformará el reglamento deportivo que regirá en la competencia para la conformación de equipos.
Esta ficha, representa una nueva cara para el Puerto Nuevo, y es que la llegada Rodrigo Acuña – Sub 22 ilusiona aun más y se suma a Facundo Barreto, Memo Rodríguez, Sebastián Bernasconi y Agustín Aguirre.
El ala pivot de 2mts de altura, oriundo de Rafaela (Santa Fe) migró con tan solo 18 años a la provincia de Corrientes para jugar en San Martín (TNA) donde ascendió a la Liga Nacional. Durante la temporada siguiente, también en el TNA, vistió la camiseta de Banda Norte de Río Cuarto – Córdoba – luego pasó por la Unión de Colón (TNA) y en la última temporada del Torneo Federal defendió los colores de Sarmiento de Junín.
Para no perder el ritmo, hace una semana, durante el receso de la tercer liga del básquet se coronó Campeón en el Torneo de Básquet de Mayores de ABECH jugando para Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Informe: Patricia Pérez Aguirre
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.