Regatas perdió el segundo punto y está match point

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Celeste cayó anoche 81-62 ante Ramos Mejía LTC  y está 0-2 en la serie por los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. El domingo en Concepción se jugará el tercer punto. Ezequiel Cassinelli y Morales con 19 lo mejor del equipo bonaerense. Aranda y Rodríguez con 15 se destacaron en Regatas. 

 

 

 

Ramos volvió a completar un gran partido en líneas generales y derrotó por segunda vez consecutiva a Regatas Uruguay por 82-61, logrando quedar a un paso de las semifinales nacionales del Torneo Federal de Básquet.

 

Exequiel Cassinelli tuvo otra gran noche, anotó 19 puntos (4/7 en triples) y fue el máximo anotador del encuentro junto con Sebastián Morales. En la visita, Román Rodríguez y Patricio Aranda terminaron con 15 unidades.

 

Luego de un inicio errático y desprolijo por parte de ambos conjuntos, Ramos fue encontrando su funcionamiento de la mano de Kevin Jerez Pilotti (11 puntos y 7 asistencias) y Morales. El local se puso 11-4, pero Regatas se arrimó con un triple de Memo Rodríguez, quien rompía su sequía desde la línea de 6.75 en la serie.

 

En el segundo parcial, el Rancho comenzó a tomar distancias (32-17) con los lanzamientos de tres puntos de Jerez Pilotti y Cassinelli. Otro que tuvo un buen ingreso fue Patricio Piñero, con dos dobles consecutivos.

 

En el tercer período apareció Federico Glinberg en su máxima expresión, con 11 puntos en el cuarto, siempre bien asistido por Jerez Pilotti. A los aportes del grandote se le sumaron las conversiones de Morales y las bombas de Cassinelli y Coco Piñero, quien cerró el parcial con un triple para el 60-40.

 

Parecía que al partido le iba a sobrar un cuarto, pero en el inicio del último chico Regatas salió a presionar en toda la cancha a Ramos y metió un parcial fugaz de 12-0 en un minuto y medio. Dos triples de Patricio Aranda y otro de Rodríguez pusieron a los de Concepción del Uruguay 52-60 con mucho tiempo por jugar.

 

Ramos no se dejó amedrentar tras el torbellino rival, volvió a ajustar marcas y Juani Catalano volvió a ser clave en ese rubro conteniendo a Rodríguez y bajando 11 rebotes. El alero del Rancho aportó además dos bandejas vitales para mantener la ventaja en el último cuarto (67-57).

 

Regatas ya no tenía más resto para tratar de meter otro sprint y Ramos lo sentenció con un triple de Cassinelli y los libres de Morales para viajar con un 2-0 a Concepción del Uruguay y quedar a un triunfo de otra actuación histórica.

 

El próximo domingo, desde las 21, Regatas recibirá a Ramos en el tercer punto de la serie que domina el Rancho por 2 juegos a 0.

 

 

Ramos Mejia LTC 81 – Regatas Uruguay 62

Ramos Mejía: Kevin Jerez Pilotti 11, Sergio Morales 19, Juan Catalano 6, Federico Glinberg 15 y Ezequiel Cassinelli 19 (fi), Agustín Actis 3, Mauro Burgos 0, Patricio Piñero 8, Alejandro Fidalgo 0, y Facundo Kaeshir0 0. DT: Alejandro Garcìa.
Regatas: Alejo Barrales 13, Agustín Aguirre 4, Román Rodríguez 15 (x), Patricio Aranda 15 y Facundo Barreto e (fi), Leonardo Domínguez 1, Santiago Cuelho 5, Martín Pascal 2, y Matías Núñez 4. DT: Santiago Rimoldi.
Parciales: 15-11, 17-10, 28-19 y 21-22

 

Foto: Prensa Ramos Mejía LTC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.