Zaninetti quedó eliminado ante Talleres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el tercer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores, el Club Atlético Talleres superó en condición de local por 84 a 74 a Presbítero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Su rival en semifinales será Olimpia.

Después de llegar nivelados al último cuarto (57-57), el conjunto dirigido por Jeremías Zuttión tuvo un comienzo positivo con una ráfaga de 6-0 en poco más de un minuto; desde allí “El Rojo” no volvió a perder el liderazgo en el tanteador. El elenco de “La Histórica” le peleó, se puso a tres en un par de oportunidades pero el CAT respondió con inteligencia y efectividad para obtener el pasaje a la próxima instancia ante su público.

La gran figura del “Rojo” fue José Lenardón, que completó su planilla con 21 puntos (3-5 dobles, 3-4 triples) y 3 rebotes, siendo secundado por Juan Daniel Aguirre, autor de 15 unidades, y Nicolás Nader, con 12. Por su parte, en el elenco visitante lo mejor pasó por la labor de Julio Ruiz, quien acumuló 19 tantos (6-7 dobles, 7-8 libres), 6 recobres y 3 asistencias.

SEMIFINALES (Al mejor de 3 juegos):

Olimpia (1°) vs. Talleres (4°)

Racing (2°) vs. Neptunia (3°)

Primer partido: 12 de mayo

Segundo partido: 14 de mayo

Tercer partido: 20 de mayo (Si corresponde)

 

Fuente: Prensa FEBER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.