Rocamora se prepara para vivir días de mucha acción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rojo uruguayense será anfitrión desde este jueves del Hexagonal Final del Argentino de Clubes Femenino U15, mientras que el fin de semana será partícipe de la definición en la Liga Provincial Femenina de Mayores y la Liga Provincial Masculina U13. Esto se suma la reciente clasificación a Semifinales en el Argentino de Clubes Femenino U17 y la espera del Triangular Final de esta categoría a nivel Provincial.

 

U15 Femenino

Sin dudas el Hexagonal Final Femenino U15 se roba el protagonismo pero lo que está vivenciando el club es simplemente fruto del trabajo de los últimos años, trabajo que ha unido el esfuerzo conjunto de dirigentes, padres, cuerpos técnicos y colaboradores en todas las categorías formativas masculinas y femeninas. Los logros de los años recientes así lo confirman y las expectativas para lo que vienen son todavía más grandes.

 

Rocamora recibirá a cinco delegaciones del país desde este jueves y para ello se está trabajando desde semana pasada, horas después de conocerse la adjudicación de la licitación. En la Zona A jugarán Unión Florida y Municipalidad de Maipú, de Buenos Aires, y San Miguel de Santa Cruz. A su vez, el equipo de Fernanda Joannás integrará la Zona B junto a Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca y Centro Galicia de Buenos Aires.

 

La actividad en cancha comenzará el jueves con un partido de cada Zona programados para las 19 y 21, respectivamente. La Fase Clasificatoria se cerrará el viernes con cuatro partidos mientras que el sábado irán las semifinales a las 16 y 18. El domingo se producirá el cierre cuando, a partir de las 14, se juegue por el tercer puesto y a continuación tendrá lugar la final. La entrada general tendrá un valor de $70 para mayores y $20 menores.

 

U13 Masculino

Por otro lado, los varones U13 tendrán este fin de semana el Cuadrangular Final de la Liga Provincial en cancha de Central Entrerriano donde además estarán Neptunia, también de Gualeguaychú, y Estudiantes de Concordia.

Los chicos dirigidos por Cristian Domínguez terminaron primeros en la Fase Regular y luego ganaron de manera invicta el Cuadrangular de semis que se disputó en el estadio Julio César Paccagnella.

 

 

Liga Provincial Femenina de Mayores

Para las mujeres también habrá definición y será en Gualeguaychú donde tendrá lugar el Cuadrangular Final de la Liga de Mayores. Juventud Unida será el anfitrión y además de las Rojas de Pata Gómez también irán por el título los equipos paranaenses de Talleres y Estudiantes. Rocamora llega a este cierre habiendo sido segundo en la Zona A y luego superando exitosamente las semifinales tras ganarle a San Agustín de Paraná.

 

El próximo domingo 24, asimismo, las chicas U17 intentarán quedarse con la Liga Provincial cuando se dispute el Triangular Final en cancha de Juventud Unida y donde también estará Talleres de Paraná. Vienen de lograr el pasea Semis del Argentino de Clubes tras ganar de locales el Triangular de cuartos donde venció primero a Estudiantes de Paraná y luego a Juventud Unida. Este es el presente y el futuro más prometedor aún.

 

Informe: Mauricio Galarza, Prensa Rocamora

 

Fotos: Carlos Lozano 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.