Rocamora comenzó con la pretemporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

A media mañana de este sábado el plantel de Tomás de Rocamora que competirá en la Liga Argentina de Básquet 2017/18 dio comienzo a su pretemporada bajo la conducción técnica del entrenador Juan Manuel Varas. Tal como se había anunciado los únicos ausentes al primer día de trabajo fueron el uruguayo Gastón Semiglia y el interno norteamericano Keenan Peterson.

 

En el centro del renovado parqué del estadio Paccagnella dirigentes y cuerpo técnico dieron la bienvenida a los jugadores, quienes lucieron la nueva pilcha de entrenamiento de la firma Stellar. La parte física estuvo a cargo del profesor Néstor Ibarra y luego hubo unos primeros movimientos de juego ordenados por Varas junto a sus asistentes Claudio Farabello y Cristian Domínguez.

 

El único jugador que trabajó de forma diferenciada fue el ala pivot Joaquín Deck, quien lo hizo junto al kinesiólogo Gregorio Etcheverry ya que se encuentra en el tramo final de una recuperación por lesión de rodilla. Los demás jugadores presentes fueron Agustín Lozano (base), Martín Gandoy (escolta) y Marcos Jovanovich (pivot). Junto a ellos lo hicieron también los U23 Guido Dellavedova, Galo Impini y Francisco Pag.

 

Respecto del alero Gastón Semiglia el técnico Juan Varas informó que le restan dos fechas para concluir su participación en el Torneo Metropolitano uruguayo y que luego viajará hacia nuestro país. De todas formas trabajará junto al plantel el jugador Martín Pascal, un conocido de la casa y ex jugador de Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas Uruguay en el Torneo Federal.

 

Los juveniles que estuvieron en este arranque fueron Tomás Turri, Tomás Verbauwede, Exequiel Respaud, Justo Catalín y Silvestre Alba. En cuanto al norteamericano Keenan Peterson se estima que el 16 de este mes estará llegando a Argentina. Este domingo el plantel volverá a entrenar en el estadio pero por la noche mientras que el lunes empezarán los trabajos en el Gimnasio Rocamora.

 

Informe: Mauricio Galarza, Prensa Rocamora

 Fotos: Carlos Lozano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.