Refacciones en el natatorio de Regatas

El “Ángel Cabral” del Club Regatas Uruguay  nuevamente fue la ” figura por excelencia ” de la semana, puesto que los socios se vieron sorprendidos de un día para el otro cuando fuera quitada la lona que cubría el  sector lindero de piletas interiores con las exteriores.

A  partir del  pasado 6 de Junio   el espacio  se convirtió en un excelente natatorio con luz natural debido a la construcción de un cerramiento en aluminio y vidrios que permiten el ingreso del sol y dejan al descubierto las actividades que allí se practican.

Optimizando el espacio exterior  se cubrieron las piletas que se encontraban al aire libre con maderas especializadas para tal fin convertidas en decks lo que permitieron, junto al cerramiento vidriado, crear un ambiente más cálido y familiar para compartir unos ricos mates por la tarde mientras los papis esperan la finalización de las clases de natación de sus chicos.

Esta  obra, es el fin de un inicio allá por el mes de Febrero, cuando por razones de refacción el natatorio fuera cerrado 30 días. Allí se arregló y luego pintó todo el lugar (piletas, paredes, tribunas, techos), se colocaron baldosones antideslizantes en todos los sectores y venecitas en el interior de las piscinas.

Agradecemos desde ya a todos los socios, puesto que no podríamos avanzar en esta  costosísima obra sin uds. Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo.

 

Informe: Patricia Pérez Aguirre