Parque Sur volvió a los entrenamientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con su renovado plantel, Parque Sur tuvo este lunes su primer día de entrenamientos con vistas a la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquetbol 2017-18. La jornada arrancó a la mañana en el Gigante del Sur, donde se presentaron los primeros refuerzos.

Acompañado por Juan Marcos Kass, Martín Pinilla, Gonzalo Rodríguez Costoza e Iván Paolazzi, el entrenador René Richard habló con sus dirigidos y les pidió lo que espera de cada uno de ellos. Luego se realizaron los primeros movimientos en el Gigante.

Por la tarde fue el turno del Centro de Educación Física para comenzar a realizar los trabajos físicos. Se hicieron pasadas en la pista del CEF. Estos entrenamientos se irán repitiendo esta semana, para darle rodaje a la pretemporada. Por la mañana en la cancha y por la tarde en este lugar.

Primer amistoso confirmado

En la noche del lunes se confirmó que Parque Sur jugará el primer partido amistoso el martes 19 de setiembre, de local, ante Central Entrerriano de Gualeguaychú. Allí presentará a todos sus jugadores en cancha.

Agustín Richard, Pablo Alderete, Ezequiel Martínez y Elnes Bolling Jr. fueron las caras conocidas. Se presentaron: Fabrizio Cosolito, Nicolás Giménez y Andrés Duval.

Faltan los dos extranjeros. Por complicaciones de vuelo en su país, el venezolano Emiro Hernández Freitez debió viajar hasta Panamá para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Está previsto que este martes a las 11 sea bienvenido en el estadio para sumarse al equipo.

En cuanto a Kregg Andre Jones, nacido en St. Michaels, Barbados, se mantendrá en competencia con su equipo y viajará finalmente hacia nuestro país a mediados de setiembre para sumarse al plantel, casi un mes antes del comienzo de la Liga.

Los abonos en venta incluyen los amistosos

Recordemos que están a la venta los abonos colaboración desde hace un par de semanas. El valor es de 300 pesos por mes. Y son ocho cuotas obligatorias, desde setiembre hasta terminada la fase regular. Los que lo tengan podrán asistir gratis a todos los partidos amistosos del equipo el mes próximo en el Puerto Viejo. Es importante aclarar que quiénes lo paguen desde octubre deberán abonar dos meses, es decir 600 pesos. 

 

INFORME: Marcelo Sgalia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.