PARQUE SUR DIO LA SORPRESA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Sureñas vencieron 1-0 a Agrario Rocamora con gol de Anahí Almada cuando finalizaba el partido. Los otros semifinalistas: Gimnasia goleó a Defensores 11 a 0, Almagro superó por la mínima a María Auxiliadora y San Marcial goleó 4-0 a Las Gorilas.

 

Este domingo, se jugaron los cuartos de final del Apertura 2017 “Dolores Costa de Urquiza” en cancha de Parque Sur. A primera hora,  San Marcial no tuvo inconvenientes para vencer, a priori, un rival muy difícil y ganó 4 a 0. Virginia Crudo adelantó a Las Bohemias  a los 25´pt y Ana Ledesma, con un golazo de tiro libre, amplió la ventaja en ese primer tiempo. Maricel Lorenzón, también de tiro libre, anotó el tercero para el conjunto de los hnos. Sosa. Valeria Zárate cerró la goleada a los 25´st.

Gimnasia no tuvo piedad ante un equipo que dio muchas ventajas y vapuleó 11 a 0 a Defensores del Oeste. El conjunto de Basavilbaso se presentó a jugar una serie de cuartos de final sólo con 10 jugadoras. Convirtieron para las Lobitas: Ludmila Odiard -3-, María Monzón -2-, Luisina Verdala -2-, Antonella Rapallo -2-, Agustina Fernández Blanchet y Janet Perdiguero.

En un partido parejo, Almagro venció 1 a 0 a María Auxiliadora. Cuando transcurrían 12´pt, Melina Ramírez aguantó la pelota de espalda al arco, descargó para Estefanía Suárez y la volante sacó un remate cruzado que venció a Abigail Ruiz Díaz. Ese iba a ser el único tanto del partido.

Para el final quedó un partido calient, por lo que pasaba dentro y  lo que se transmitía desde afuera. Parque Sur y Agrario Rocamora igualaban en cero a pesar de que hubo situaciones para los equipos pero no pudieron marcar. El empate le servía a Agrario por la ventaja deportiva. Sin embargo, en la última jugada del partido Anahí Almada anotó para las Sureñas y le dio el triunfo y la clasificación. Minutos antes la arquera Canaria, Nancy Godoy, se había resentido de una lesión que traía, y no pudo afirmarse ante al débil remate de la delantera sureña.

 Síntesis

SAN MARCIAL 4-0 LAS GORILAS

GOLES: Virginia Crudo, Ana Ledesma, Maricel Lorenzón y Valeria Zárate

GIMASIA 11-0 DEFENSORES DEL OESTE

Ludmila Odiard -3-, María Monzón -2-, Luisina Verdala -2-, Antonella Rapallo -2-, Agustina Fernández Blanchet y Janet Perdiguero

ALMAGRO 1-0 MARÍA AUXILIADORA

12´pt Estefanía Suárez

PARQUE SUR 1-O AGRARIO ROCAMORA

30´st Anahí Almada

 

SEMIFINALES

(1° A) Almagro vs San Marcial (2° B)

(1°B) Gimnasia vs Parque Sur (3° B)

 

CÓMO SE DEFINEN LOS CRUCES

El artículo “H” del Reglamento del Torneos de Fútbol Femenino 2017, explica que:

  •  F)  Con la determinación de las posiciones finales, se disputará un torneo eliminatorio de cuartos de final, semifinal y final y partido por el 3° y 4° puesto. A los efectos de una mejor interpretación se asignarán números a los partidos.
  • G) El torneo eliminatorio se disputará de la siguiente manera: en cuartos de final el primero de cada zona jugará contra el cuarto de la zona contraria, y el segundo de cada zona contra el tercero de la zona contraria, a un partido con ventaja deportiva posicional.
  • H) Los ganadores disputarán la semifinal, de manera tal que no se crucen los primeros de cada zona, ni los primeros con los segundos de la misma zona, también con ventaja deportiva posicional.
  • I ) La final y el tercer y cuarto puesto se disputará sin ventaja deportiva, en caso de empate se patearán una serie de cinco penales, y series de un penal hasta definir el campeón.

 

Aquí adjuntamos el REGLAMENTO COMPLETO:

http://lahistoricanoticias.com.ar/reglamento-de-torneos-de-futbol-femenino/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.