Nicolás Giménez jugará en Parque Sur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parque Sur cerró en las últimas horas la incorporación de Nicolás Giménez, pivote de 2,04 metros, que ocupará la ficha U23 del Sureño para el próximo TNA.

El interno viene de conseguir el ascenso con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, club en el que jugó la temporada pasada y que visitó el Gigante del Sur para disputar un partido amistoso con Parque en el receso de verano.

Vale recordar que en el torneo anterior (2015/16) el jugador tuvo su temporada en el Tomás de Rocamora; por lo que volverá a jugar en Concepción del Uruguay.

Nicolás Giménez se pondrá la camiseta de Parque Sur, el que será su cuarto equipo en el TNA. Previamente a Comunicaciones y Rocamora, el jugador tuvo su paso por Tiro Federal de Morteros.

Además, integró como U19 el equipo de Peñarol de Mar del Plata en la primera categoría.

Giménez se inició en Racing de Olavarría y después de una prueba recaló en el multicampeón marplatense a los 17 años. En 2014 también vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata en la segunda etapa del Torneo Federal.

El jugador oriundo de Olavarría se suma al nuevo equipo de René Richard, que hace algunos días había cerrado otros tres refuerzos.

Todavía Parque Sur no terminó de cerrar su plantel, por lo que surgirían novedades en las próximas horas.

Informe: Marcelo Sgalia, prensa de Parque Sur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.