Marcos Billen y Pilar Ríos ganaron la 6ta Edición del Maratón Solidario de ALCEC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de tres mil personas participaron en la prueba atlética organizada por ALCEC. Marcos Billen, quien reside en Gualeguaychú, se quedó con los 8km entre los varones; mientras que  Pilar Ríos, de nuestra ciudad, ganó entre las damas.

En la tarde del sábado se corrió la tradicional  Maratón Solidaria de ALCEC. Participaron más de tres mil personas, cifra récord para el evento. Con un tiempo de 25´58”  Marcos Billen obtuvo la victoria. Entre las damas, Pilar Ríos se quedó con el triunfo cruzando la meta cuando el reloj marcaba 30´15“.

 

El Hogar de Tránsito cada vez más cerca 

Stella Maris Garnier, vicepresidenta de ALCEC Concepción del  Uruguay,  dialogó con La Histórica Noticias y comentó que el nuevo Hogar de Tránsito que construye dicha entidad está en la tercera, y casi definitiva, etapa y que con la maratón esperan darle un avance muy importante a la obra. Además destacó la importancia de la obra ya que asisten pacientes  no sólo de nuestra provincia sino de Formosa, Misiones y Río Negro.

Hablaron los ganadores

 

María del Pilar Ríos se mostró muy contenta ya que nuevamente ganó la Maratón de ALCEC mejorando el tiempo del año pasado. En la edición del 2016 “Pili”, como la conocen sus amigos, ganó con un tiempo de 32´ 23´´ y este año lo hizo con 30´13“. Contó, además, que la parte más complicadas  del recorrido fueron  la subida al puente y el tramo desde Galarza hasta Plaza Ramírez.

Por su parte, Marcos Billen destacó lo pintoresco del recorrido y también contó que fue dura la parte del puente a la isla. A pesar de haber ganado no fue su mejor tiempo, ya que en los 8 km obtuvo triunfos de con 23´30 “.

 

                                                           

 

 

 

 

           

Clasificación General Damas

 

                                                                   Clasificación General Hombres

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.