LAS ARQUERAS DE LAS SEMIFINALES EN NÚMEROS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabrina Valiente, Romina Zapata, Patricia Villarreal y Lilian Romero serán quienes protejan los tres palos en las semifinales. ¿Cómo les fue a lo largo del campeonato a estas arqueras? 

 

 

Por Ezequiel Otero

Sabrina Valiente recibió 7 goles en lo que va del campeonato de los cuales 5 se los hizo Gimnasia. Almagro y María Auxiliadora convirtieron los 2 restantes. En 10 oportunidades mantuvo el arco en 0 (cero), frente a: Lanús, Engranaje, Don Bosco, Atlético, Defensores, Las Gorilas (5° fecha y 4tos de final), Agrario Rocamora, Parque Sur y Unión y Recreo. Mantuvo  su valla invicta en las primeras 3 fechas.

Romina Zapata  mantuvo el arco en O (cero) en 6 oportunidades: Lanús, Engranaje, Unión y Recreo, Defensores (en la fecha 9 y en cuartos de final) y Don Bosco. Le hicieron 10 goles en lo que va del torneo: Las Gorilas (3), Almagro (2), Agrario (1), Atlético (1),  San Marcial (1), María Auxiliadora (1) y Parque Sur (1);  y se dio el gusto de marcar un tanto desde los 12 pasos frente a las Decanas.  De la fecha 9 a la 11 no le convirtieron tantos.

Al “Taita” le convirtieron 8 goles,  4 se los hicieron las “Lobitas” en la fecha 7 disputada en Cnia. “Los Ceibos”. Atlético (1), Defensores (1), María Auxiliadora –fecha 10- (1) y San Marcial (1) le convirtieron los restantes.  Lilian Romero, la arquera aurinegra, mantuvo su arco en O (cero) en 8 encuentros: Agrario, Don Bosco, Engranaje, Las Gorilas, Lanús, María Auxiliadora-4°de final- y Parque Sur. En la última fecha de la fase clasificatoria atajó Magalí Garay y no recibió goles.

A Parque Sur no le convirtieron en 6 oportunidades gracias a la labor de Patricia VillarrealVanesa Rodríguez.  Mantuvieron su arco en cero frente a Don Bosco, Engranaje,  Lanús, Atlético, Unión y Recreo, y Agrario (en cuartos).

Las Sureñas recibieron 11 goles: Gimnasia (4), Almagro (2), Las Gorilas (2), Defensores (1), San Marcial (1), Agrario (1)  en 13 presentaciones.

 

Romina Zapata

Partidos jugados: 13

Goles recibidos: 10

Goles convertidos: 1

Valla invicta de la fecha 9 a la 11 (180 minutos)

No le convirtieron en 6 oportunidades.

El equipo que más goles le convirtió: Las Gorilas -3 tantos-

 

 

Sabrina Valiente

 

Partidos jugados: 13

Goles recibidos: 7

Goles convertidos: 0

Valla invicta de la fecha 1 a la 3 (180 minutos)

No le convirtieron en 10 oportunidades.

El equipo que más goles le convirtió: Gimnasia -5 tantos-

 

 

 

 

 

 Lilian Romero


Partidos jugados: 12

Goles recibidos: 8

Goles convertidos: 0

No le convirtieron en 10 oportunidades.

El equipo que más goles le convirtió: Gimnasia -4 tantos-

 

Patricia Villarreal

Partidos jugados: 12

Goles recibidos: 11

Goles convertidos: 0

No le convirtieron en 5 oportunidades.

El equipo que más goles le convirtió: Gimnasia -4 tantos-

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.