FÚTBOL LOCAL: San José superó  4-2 a Lanús

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el arranque de la 4ta fecha del Torneo Apertura “Cruce de los Andes”, en cancha de María Auxiliadora, San José se impuso 4-2 en un partido al que no le faltaron las emociones, sobre todo en el complemento.

En un primer tiempo donde hubo pocas situaciones, la más clara la tuvo el centrodelantero de San José, Cabrera que estrelló un remate en el travesaño. En ese primer tiempo se fue expulsado por juego brusco Alan De León en Lanús.

Lo mejor vino en el complemento. A los 4´ del ST Laureano Giménez puso arriba a los de Saboredo.   Los que ingresaron en San José lo hicieron muy bien; a los 7 minutos Martín Martínez estableció el empate. La reacción del conjunto Saboredo no se hizo esperar. Un minuto más tarde Nelson Pelayo volvió a poner en ventaja a Lanús con un disparo poco ortodoxo que se colocó por encima de la humanidad de  Olivera.

Con diez hombres Lanús ganaba el partido por 2 a 1 y San José no le encontraba la vuelta. Sin embargo a los 17, el enganche Gabriel Geist volvió a empatar el partido tras un centro de Rojas. Estaban dos a dos. Cuatro goles en 17 minutos. Las emociones que le faltaron al primer tiempo le sobraban al segundo.

A partir de ahí Lanús empezó a gastar los últimos cartuchos y San José aprovechó el hombre de más para utilizar mejor los espacios. A los 38´ del ST centro de Geist y el defensor Leturia, en el intento de sacarla, la mandó al fondo de su propio arco.  Liquidó el partido con un tiro libre de Gabriel Velázquez a los 41´ST.

SÍNTESIS

LANÚS: Villanueva; Olivera, Leturia, Alan de León y Scmidt; Galimberti, Paredes y Caraballo; Pelayo, Julián Reyes y Giménez.

SAN JOSÉ: Olivera; Domínguez, Sánchez, Ferreyra  y Gabriel Velázquez; Godoy, Rodríguez, Berón; Heis;  Salas y Cabrera.

 

AMONESTADOS: Olivera, Pelayo y Julián Reyes (LAN). Domínguez (San José)

EXPULSADO: Alan De León (LAN)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.