El Fútbol Juvenil de Engranaje sigue en marcha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Fútbol Juvenil de Engranaje sigue en marcha. Hubo presentación de d nuevo Dt en cuarta división, se trata Néstor “Manzanita” Almirón, que reemplazara a Luciano Picart que por razones personales y el trabajo en la organización del “Mecanito 2018” no podrá continuar em la categoría juvenil.

 

Los dirigentes del Club encabezado por su presidente Cristian Dening, le dieron la bienvenida a Manzanita ex jugador del Club y presidente, luego los dirigentes tuvieron palabras de agradecimiento hacia Luciano Picart de gran labor en las inferiores. “Queremos agradecerle a Luciano por su trabajo y amor al Club, fue una decisión personal, pero él va seguir en el Club en otras tareas dirigencia y la organización del “Mecanito 2018”.

Marcelo Falour y Juan Monge, también le dieron la bienvenida al nuevo Dt de la cuarta división, destacando el compromiso del plantel y el esfuerzo de seguir luchar para llegar a la primera división de Engranaje.

Néstor Almirón, como jugador se destacó en Engranaje, su paso por Gimnasia y Esgrima destacándose en los ’90 jugando la final por el ascenso a la B Nacional frente a Nueva Chicago.

La cuarta categoría del Club mecánica es protagonista en el Torneo y continua con el objetivo de nutrir  jugadores a las categorías mayores

 

El “Mecanito” ya tiene fecha

La XIII Edición del torneo infantil y juvenil que organiza el Club Atlético Engranaje ya tiene fecha.

A partir del 30 de enero del próximo año y hasta el 4 de febrero se jugará el tradicional torneo. Aquellos clubes que desean participar deberán comunicar el teléfono 03442-15418976.

Informe: Carlos Lozano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.