Florencia Lazza tricampeona argentina de natación

Desde el miércoles 14 y hasta el viernes 16 de Junio, en el Complejo del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) de la ciudad de Mar del Plata se disputó el Campeonato de la República en categoría Cadetes.

La nadadora de Regatas Uruguay Florencia Lazza se consagró TRI CAMPEONA ARGENTINA en MARIPOSA (especialidad en la que es Récord Nacional y Campeona Sudamericana).

En 200 mts bajó su marca con un tiempo de 2´23´´ 42/100 , en 100 mts también logró su objetivo de bajar su propio récord con un tiempo de 1´04´´42/100 y completó el tricampeonato con los 50 mts.

Florencia, que no había comenzado bien; puesto que en su viaje de ida haciendo escala en Buenos Aires un hecho de inseguridad le propinó una mala pasada. Personas de mala fe le robaron su equipaje en la terminal de Retiro y quedarse sin sus elementos para competir.

Una vez instalados en Mar del Plata tuvo que disponer de tiempo y salir a conseguir mallas especializadas, antiparras y demás elementos… pero ese mal momento no pudo con ella. No le quitó fuerzas, al contrario, más allá de las adversidades y contratiempos pudo regalarnos nuevos títulos y marcas.

Informe: Patricia Pérez Aguirre, Prensa CLUB REGATAS URUGUAY