Final Four U17 | PEÑAROL ES EL CAMPEÓN PROVINCIAL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una jornada atrapante en la ciudad de Villaguay se dio el cierre del Campeonato Entrerriano Masculino de la categoría U17 y el Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala se consagró campeón provincial en la Copa de Oro en una definición que se resolvió por diferencia de puntos después de un triple empate en la cima de las posiciones.

En el arranque de la tercera fecha, el elenco “tricolor” derrotó 78 a 73 a Zaninetti de Concepción del Uruguay para obtener su segundo triunfo en el Final Four y quedó a la espera del resultado en el duelo definitivo entre el local Parque y Estudiantes de Paraná.

El anfitrión, que llegaba con marca de 2-0 al último partido, debía ganar para coronarse campeón. Parque fue dominador de las acciones frente a CAE y estuvo al frente al término de los tres primeros cuartos (20-18, 38-32, 55-54); sin embargo, el “Albinegro” paranaense mostró lo mejor de su juego en los últimos diez minutos y obtuvo una gran victoria por 80-68.

De esta forma llegó la buena noticia para el equipo dirigido por Mariano Panizza, que se quedó con el título provincial que estaba en manos de Tomás de Rocamora. Por su parte, Estudiantes culminó segundo, clasificándose ambos para la venidera edición de la Liga Nacional de la categoría.

 

POSICIONES

  1. Peñarol de Rosario del Tala (2-1, +8)
  2. Estudiantes de Paraná (2-1, +1)
  3. Parque de Villaguay (2-1, -9)
  4. Zaninetti de Concepción del Uruguay (0-3)

Fuente: Prensa FEBER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.