Federal B | El Decano lo perdió en el final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En  tiempo de descuento Atlético perdió 2 a 1 frente a Colegiales de Concordia.  Antonio Todoro, en tiempo de descuento marcó el tanto de la victoria.  Fue el cierre de la primera rueda del Torneo Federal B 2017 . 

Esta tarde, en una cancha llena de agua en Villa Adela, Colegiales logró su tercer triunfo en el torneo (2 de local y 1 de visitante), más dos empates, que lo ubican en la 7° ubicación con 11 puntos.
Comenzó ganando el Cole, con gol de Martín Muñoz quién la mandó a la red, luego del rebote del arquero de Atlético Uruguay, quien tapa un remate desde el área grande del Cordobita, Emanuel Romero, a los 14 minutos del primer tiempo. Importante gol para la Pantera, que se reencontraba con su don goleador en este partido.
El partido era intenso, dinámico, con llegadas para ambos, paridad, desde lo físico, y desde las iniciativas, un poco mejor Colegiales desde que logró marcar. Los dos equipos se fueron al vestuario discutiendo un penal para cada uno, que la terna árbitral no concedió. Colegiales estaba en el entre tiempo arriba por la mínima en el marcador, ante un duro rival.
En el complemento, la situaciones fueron para los dos, muy emotivo por las situaciones que propiciaba el campo de juego, reflejo de las cuantiosas precipitaciones sobre la ciudad, en la madrugada, el día anterior, y minutos antes del encuentro. Aunque a la hora del partido no llovió, y para el segundo tiempo un rayo de sol asomó, la tarde gris, y el barro en el suelo, hacían que los jugadores jueguen con los dientes apretados, concentrados, porque la pelota se detenía, en un charco, o al llegar con velocidad, podían chocarse. Las acciones fueron para los dos, y a los 29 minutos del segundo tiempo, Atlético Uruguay logró llegar al empate tras una jugada que juega la visita por bajo eludiendo la última linea, una habitación al espacio, sobre el sector derecho del ataque uruguayense, llega el delantero de Atlético para el remate, y Jonatas Salas, arquero de Colegiales, comete penal ante el juicio del árbitro principal, que primero deja seguir el remate, e inmediatamente cobra el penal para la visita, ante las quejas, amonesta de igual manera al arquero, y Ángel Gomez, camiseta N° 10, empataba. 1 a 1.
Luego por doble amarilla, se iba expulsado, Mauricio Benitez, en Colegiales, que se quedaba con 10 jugadores, a los 32 minutos del segundo tiempo. El central cortó una jugada en ataque y ya tenía amarilla. Se retiró rápidamente del campo de juego. En Colegiales, habían ingresado Huerta, Todoro, y Robles en el segundo tiempo, se habían retirado Valenzuela, Barone, y Trinidad. El partido parecia un empate, y a veces para cualquiera de los dos. El árbitro, anticipa que se jugarían 4 minutos más luego de los 45. Y a los 48, tiene un tiro libre Colegiales, sobre una falta a Leandro Ramirez en el borde del área grande, recto al arco. Se prepara Martín Muñoz, ante una numerosa barrera, remata fuerte recto, y el Tony, Antonio Todoro entra (en posición reclamada por los visitantes como fuera de juego) para empujarla, desviando la trayectoria, y festejar un triunfo de último minuto, para la alegría de todos los presentes, que habían padecido el empate anterior, 3 a 3, y que ahora podían sonreír y festejar, para cerrar el partido, los 3 puntos como local, segundo en el Torneo, en esa cancha (el anterior a Arsenal de Viale 3 a 2), y preparar su semana de cara al inicio de la segunda ronda: el clásico frente a Santa María de Oro, como local.

FUENTE: ROQUE GAITÁN (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

Foto: Prensa Atletico Uruguay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.