Engranaje se prepara a puro fútbol

El mecánico sigue con la puesta a punto en el complejo deportivo de Villa Sol, de cara a lo que será su debut en la “Copa Entre Ríos” el próximo 6 de agosto de local ante Ramsar Juniors.


En la cancha auxiliar, el plantel que dirigen Monge-Losada llevó a cabo series de amistosos con Atlético Colonia. El plantel se dividió en tres equipos que alternaron movimientos tácticos y físicos.

Este sábado, desde las 09:30hs, el Mecánico realizará un amistoso con Defensores de Pronunciamiento equipo que compite en el Federal ‘A, luego a la tarde con La China horario a confirmar.

La competencia organizada por la Federación Entrerriana y que reemplazará al Torneo Provincial de Clubes ex Regionalito, tendrá la participación de 22 equipos representando a 14 ligas afiliadas. Los mismos fueron distribuidos en 7 zonas -seis de tres equipos y una de cuatro- los que jugarán al sistema todos contra todos a dos ruedas y clasificarán a cuartos de final los primeros de cada grupo y el segundo de la zona de cuatro.

Fixture Zona 3

1ª Fecha


Engranaje
  vs. Ramsar Juniors de Basavilbaso (Regional)

Libre: Independiente (Gualeguaychú)

 

2ª Fecha Independiente (Gualeguaychú) vs. Engranaje

Libre: Ramsar Juniors de Basavilbaso (Regional)

 

3ª Fecha

Ramsar Juniors de Basavilbaso (Regional) vs. Independiente (Gualeguaychú)

Libre: Engranaje 

* En la segunda rueda se invierte la condición de local.

Prensa Club Atlético Engranaje