Federal B | El decano visitará Concordia con tres cambios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atlético Uruguay viajará a Concordia para enfrentarse a Santa María de Oro. El juego está pautado para las 15:30 hs y será arbitrado por Rodrigo Lezcano Garcilano.

La dupla que conduce técnicamente al equipo del barrio San Isidro dispondrá con tres cambios en el once ideal luego del empate en el Plazaola frente a Cosmos. La modificación mas importante es el esquema, la salida de Nahuel Velazquez por una molestia en su rodilla externa de la pierna izquierda, obliga a jugar con un claro 4-4-2.
Tampoco será de la partida el central Pedro Dángelo, quien fuese expulsado en el último encuentro, y deberá cumplir dos fechas de sanción. Su lugar será ocupado por el jóven Enzo Rougier.
En el fondo también ingresará Jonathan Valle para ocupar el carril derecho, lo que permite que Juan Manuel Navarrete vuelva a su posición natural en la mitad de cancha. Quien también no estará por problemas físicos será Elvio Fredrich, quien dejará su lugar al refuerzo Facundo Garmendia.
La terna arbitral será de la ciudad de Victoria y comanda por Rodrigo Garcilano Lezcano. En las bandas lo acompañarán Julio Sanabria y Brian Godoy.
El juego pactado para las 15:30 hs se disputará en el estadio que fuese recientemente habilitado para jugar este tipo de torneos de Juan Bautista Alberdi de La Criolla.
Informe: Prensa CAU
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.