Con Galo Impini se completan los tres jugadores U23 de Rocamora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una noticia que llena de orgullo a Tomás de Rocamora se conoció este jueves y es que el jugador Galo Impini ocupará la ficha U23 de Formación en el equipo uruguayense, habilitada para la próxima temporada en la Liga Argentina, y de esta forma los tres jugadores en esta condición son todos del club teniendo en cuenta que previamente habían acordado su continuidad Guido Dellavedova y Francisco Pag.

 

Impini se reunió con el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Varas para arreglar su nuevo vínculo. El entrenador también mantuvo una charla con los juveniles Tomás Verbauwede y Justo Catalín, a quienes les solicitó que sigan en el club que serán tenidos en cuenta dentro del plantel. Estos chicos, campeones provinciales el año pasado con la categoría U17, vienen de disputar el Cuadrangular Final de la Liga U19 y fueron terceros.

 

Impini, Pag y Dellavedova vienen jugando desde el Minibásquet en Rocamora y este es un hecho que no se da en muchos otros clubes: desde allí llegaron a jugar en Primera y a nivel nacional. Los tres arrancaron en la temporada 13/14 del TNA con la conducción de Martín Amden, Dellavedova hizo dos experiencias después en el Torneo Federal con las camisetas de Regatas Uruguay (14/15) y Capuchinos de Concordia (15/16).

 

La temporada pasada volvieron a juntarse los tres y fueron tenidos muy en cuenta tanto por Cristian Santander como por Juan Varas, quien continuó y concluyó el proceso. Como juveniles, en el TNA 16/17, Pag promedió 11.5 minutos y 2.6 puntos en 41 juegos. Dellavedova, promedió 13.3 y 2.9 respectivamente más 1.5 asistencias. Impini, que por razones de estudio no estuvo siempre, promedió 4.8 minutos y 1 punto en 33 juegos.

 

Informe: Mauricio Galarza, Prensa Club Rocamora

Fotos: Carlos Lozano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.