Campeones y números de los Torneos Apertura 2017

Con la final del Fútbol Femenino disputada este domingo y que consagró a Almagro como Campeón, llegó a su fin la primera mitad de la Temporada Oficial 2017 de la Liga de Fútbol uruguayense.

Los torneos Apertura fueron disputados en 14 categorías oficiales, participando 13 Clubes afiliados directamente a la casa madre: Agrario Rocamora, Almagro, Atlético Colonia Elía, Atlético Uruguay, Don Bosco, Engranaje, Gimnasia, La China, Lanús, María Auxiliadora, Parque Sur, Rivadavia y San José. En tanto que lo hicieron también otros 19 clubes y/o Asociaciones adherentes en las categorías Femenino y Promocional, ellos son San Marcial, Defensores del Oeste, Unión y Recreo,  Boca de Colonia Elía, Sporting, Los Gorilas, San Cayetano, Granate, Rex Juntados, Metegol, Titán, Atlético Concepción, Defensores, Libertad, Mandiyú, Cala, Pipas F:C., Deportivo Pronunciamiento y PVC.
Un total de 148 equipos de  fútbol disputaron los 14 Torneos,  con 6300 jugadores inscriptos. Se jugaron  785 partidos oficiales y se marcaron 2549 goles.

Detrás de estos fríos números está el calor de la gran familia del Fútbol de Concepción del Uruguay. Jugadores, árbitros, dirigentes, colaboradores, periodistas, familia, simpatizantes.

El Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay agradece a todos los que de una u otra manera colaboran día a día para que el fútbol nuestro siga creciendo.

Listado de Campeones
Campeones Torneo Apertura “Cruce de los Andes”
1ª División – Club Atlético Almagro
3ª División – Club Gimnasia y Esgrima
4ª División – Club Atlético Rivadavia
Veteranos – Club Gimnasia y Esgrima

Campeón Torneo Apertura 1ª División Promocional “Oscar Aníbal Morales”
Club Atlético Los Gorilas

Campeón Torneo Apertura Femenino “Dolores Costa de Urquiza”
Club Atlético Almagro

Campeón Torneo Apertura Infantil y Juvenil “Lidia Erpen”
Sub 15 – Club Social y Deportivo María Auxiliadora
6ª División (2003) – Club Gimnasia y Esgrima
7ª División (2004) – Club Gimnasia y Esgrima
8ª División (2005) – Club Gimnasia y Esgrima
Categoría 2006 – Club Gimnasia y Esgrima
Categoría 2007 – Club Atlético Engranaje
Categoría 2008 – Club Atlético Rivadavia
Categoría 2009 – Club Gimnasia y Esgrima

 

Informe: Sergio Pilepich, Prensa LFCU