SÓLO FALTA UNO: María Auxiliadora o Atlético Uruguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se jugó en el “Marcos Comte” la duodécima fecha del Apertura “Dolores Costa de Urquiza” y ya están siete de los ocho clasificados a cuartos de final. Parque Sur  venció 2-0 a las Decanas y aseguró su lugar en la próxima instancia. San Marcial y Almagro igualaron 1 a 1 en un gran partido. Conocé todos los resultados.

 

En la 12a fecha del 2017 se definieron siete de los ocho clasificados a los cruces de cuartos de final. Parque Sur venció 2 a 0 a Atlético Uruguay y sentenció su nombre para la próxima instancia. Vanesa Lambert (penal) y Lucía Guardia anotaron los goles para las Sureñas.

En un gran duelo San Marcial y Almagro igualaron en uno. Silvina Villa había puesto en ventaja a las aurinegras y Valeria Zárate empató para las Bohemias cuando faltaban diez para finalizar el juego.

María Auxiliadora se repuso de la derrota de la fecha pasada y venció 3 a 1 a Defensores del Oeste. Ivana Pintos, Daiana Esquivo y Gabriela Filipuzzi marcaron para las chicas de la Parroquia. En tanto que, como de costumbre, Silvia Cabrera anotó para Defensores.

Agrario Rocamora terminó sufriendo más de la cuenta al vencer 3 a 1 a Unión y Recreo. Abigail Barral, Carolina Maciel y Leiva convirtieron para Agrario. Brenda Viganoni achicó diferencias en la segunda parte aunque no le alcanzó al equipo de San Justo.

Pamela Cabrera sigue sumando goles y, con un tanto suyo, Las Gorilas vencieron a Engranaje por la mínima diferencia.

Don Bosco, ya sin chances, venció a Lanús con un gol de tiro libre de Jennifer Espinosa.

 

RESULTADOS

LANÚS 0-1 DON BOSCO

Jennifer Espinosa

 

ALMAGRO  1-1 SAN MARCIAL

Silvina Villa (ALM) y Valeria Zárate (SM)

 

LAS GORILAS 1-0 ENGRANAJE

Pamela Cabrera

 

MARÍA AUXILIADORA 3-1 DEFENSORES DEL OESTE

Ivana Pintos, Daiana Esquivo y Grabriela Filippuzi

Silvia Cabrera (Def)

 

AGRARIO ROCAMORA 3-1 UNIÓN y RECREO

Abigail Barral, Carolina Maciel y Leiva

Brenda Viganoni (UyR)

 

PARQUE SUR 2-O ATLÉTICO URUGUAY

Vanesa Lambert (penal) y Lucía Guardia

 

Zona APts.
1Almagro 26
2Agrario Rocamora26
3Las Gorilas21
4Defensores del Oeste13
5Unión y Recreo10
6Don Bosco9
7Engranaje 0
  
Zona BPts.
1Gimnasia31
2San Marcial28
3Parque Sur16
4María Auxiliadora14
5Atlético Uruguay12
6Lanús4

 Próxima fecha (13 era)

Las Gorilas vs Gimnasia

Lanús vs Engranaje

Parque Sur vs Defensores del Oeste

San Marcial vs Atlético Uruguay

Unión y Recreo vs Almagro

María Auxiliadora vs Don Bosco

LIBRE: Agrario Rocamora

 

 

CUARTOS DE FINAL

Para la instancia de cuartos de final clasificarán los cuatro mejores de cada zona y chocarán 1° contra 4° y 2° contra 3° de cada zona. . Para definir la posición en el grupo en caso de IGUALDAD de PUNTOS se tendrá en cuanta:

  • Resultado entre sí
  • Mayor diferencia de gol

ZONA A

Avanzaron a cuartos Almagro, Agrario Rocamora, Las Gorilas y Defensores del Oeste. Teniendo en cuenta los resultados de este torneo Almagro aseguró el primer lugar de la zona. Las aurinegras comparten la punta con Agrario Rocamora pero como las Canarias quedarán libres en la última fecha no podrán sumar. En caso de derrota de Almagro y que queden igualadas deberá tomarse el resultado entre sí: fue victoria para Almagro 4-0 en la primera fecha.

Las Gorilas tienen 21 puntos y  se ubican como terceras de la Zona. Ya conocen al rival de cuarto: San Marcial. Las Bohemias finalizarán como escoltas más allá de lo que pase en la última fecha.

Aunque Unión y Recreo tenga chances de igualaren puntos a  Defensores del Oeste en la última fecha, al equipo de Basavilbaso le favorece el resultado entre ambos. Fue victoria para Defensores por 2 a 0 en la 2a fecha.

 

ZONA B

Gimnasia, San Marcial y Parque Sur ya están clasificados; María Auxiliadora y Atlético Uruguay definirán al cuarto.

Gimnasia está primero con 31 puntos, lo sigue San Marcial con 28. Sucede lo mismo que las líderes de la zona A. En caso de derrota de las Lobitas y triunfo de las Bohemias  en la última jornada se tomará en cuenta el resultada entre ellas: victoria para Gimnasia 5 a 1.

Las Lobitas (1°) jugarán en cuartos frente a Defensores del Oeste (4°), mientras que San Marcial (2°) enfrentará al 3° de la Zona A: Las Gorilas.

Parque Sur -16 puntos-

Las Sureñas están clasificadas. Pueden ser terceras  o cuartas. Ganando en la próxima fecha se aseguran la tercera ubicación. En en caso de empate o derrota dependerá del resultado de María Auxiliadora (14 ptos).

María Auxiliadora -14 puntos-

Para depender de sí mismo, María Auxiliadora deberá ganarle a Don Bosco en la última fecha. Con un triunfo, su ubicación en la tabla dependerá del resultado de  Parque Sur. Existe la posibilidad de igualdad en 17 puntos: triunfo de María Auxiliadora y empate de Parque Sur. En el partido entre sí igualaron 0 a 0 por lo que se tendrá en cuenta la diferencia de gol. Hasta ahora Parque tiene +2 y María Auxiliadora +4. De ocurrir este resultado María quedará 3° y Parque 4°.

María Auxiliadora quedará eliminado si empata o pierde y gana Atlético Uruguay.

Atlético Uruguay –12 puntos-

Para tener chances a las Decanas sólo le sirve ganar y esperar una derrota o empate de María Auxiliadora. Cualquier otro resultado que no sea un triunfo no servirá y las Decanas quedarán eliminadas de la competencia. En casi de triunfo,  las Decanas llegarán a 15 unidades y clasificarán si:

  • María Auxiliadora empata: ambos quedarían con 15 unidades y se tendrá en cuenta el resultado entre sí. En la 11° Atlético Uruguay se impuso 2-1 sobre María Auxiliadora.
  • María Auxiliadora pierde: las decanas llegarían a 15 unidades y María Auxiliadora quedaría con 14.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.