Argentino de Clubes U 19 | Zaninetti, entre los doce mejores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El campeón provincial de la categoría U19 de básquet masculina no pudo clasificar al hexagonal final nacional tras haber caído en sus tres presentaciones en Paraná y quedó entre los doce mejores equipos nacionales. Ciclista, el local, logró el pasaje a la instancia definitoria.

Tal como estaba previsto, el fin de semana en la capital de la provincia de Entre Ríos se vivió un vibrante y excelente cuadrangular de semifinales nacionales de la categoría U19 de básquet masculino. Demostrando ante el buen acompañamiento del público un excelente nivel de juego por parte de los equipos participes.

Los resultados de las tres jornadas no acompañaron al elenco de Concepción del Uruguay, teniendo en cuenta que fue derrotado en sus tres presentaciones, frente a Libertad de Sunchales, Ciclista de Paraná y Argentino de Pergamino, respectivamente.

Con los partidos del día domingo ya definidos se supo que, los locales, Ciclista, y Argentino de Pergamino fueron quienes consiguieron el merecido pasaje al hexagonal final, determinando así, la presencia de un entrerriano en la definición del torneo de clubes más importante de la categoría en el país.

El valor de haber llegado a esta instancia para el plantel “Amarillo” es de suma importancia para el básquet de la institución, que a través de esta generación de jugadores goza de un presente maravilloso y lleno de logros, por lo que la temporada que viene irá por la revancha en esta categoría.

Resultados

Viernes 01/09

Zaninetti 75 – 79 Libertad (Sunchales).

Ciclista (Paraná) 65 – 79 Argentino (Pergamino).

Sábado 02/09

Libertad (Sunchales) 69 – 83 Argentino (Pergamino).

Ciclista (Paraná) 72 –  64 Zaninetti.

Domingo 03/09

Zaninetti 73 – 76 Argentino (Pergamino).

Ciclista (Paraná) 68 – 63 Libertad (Sunchales).

 

FOTO: Julio Galuccio

INFORME: Prensa Zaninetti

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.